Esta mañana los viandantes que pasaban por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se quedaban sorprendidos al ver a la policía y a los bomberos en las inmediaciones de la tienda del Valencia CF. Al parecer, y según han contado a ElDesmarque testigos presenciales, bomberos y policía se han acercado para sofocar un incendio de reducidas dimensiones en un cuadro de contadores eléctricos en la calle junto a la Megastore del Valencia CF, aunque no afecta al establecimiento.
Las mismas fuentes relatan que no se vio llama en ningún momento, que sólo vieron salir humo por uno de los respiraderos de la fachada que da a la Avenida Marqués de Sotelo, aunque este cuadro incendiado no depende ni pertenece al local del club de Mestalla, si no que es de la empresa Iberdrola.
Asimismo, el funcionamiento de la tienda ha sido absolutamente normal durante toda la jornada y, en ningún momento ha habido que desalojar a nadie o paralizar el proceso de venta. Fue, simplemente, un cortocircuito que no pasó de una mera anécdota.