Nicolás Otamendi tendrá su merecido descanso. El central argentino se perderá los primeros minutos de la temporada con el Valencia CF, después de que Nuno haya confirmado que no estará en la lista de convocados.
Y es que Otamendi se había convertido en el jugador indispensable para Nuno. Había disputado todos los minutos de las quince jornadas de Liga (1.350), más los 90 del partido de ida ante el Rayo en la Copa. Incluso, forzando tras su esguince de tobillo.
La ausencia de José Luis Gayà en la citación, hará que Nuno apueste por una nueva defensa, como la entrada de Vezo y Orban en sustitución de dos de los fijos del entrenador.
También la medular tendrá cambios, ya que regresa Parejo tras su sanción. Se mantendrá en el once inicial André Gomes, sancionado para el último duelo liguero de este sábado, y la duda es si habrá cambio en el puesto de Javi Fuego, pudiendo entrar Filipe Augusto.
Una serie de rotaciones que también afectarán a la delantera, donde Rodrigo Moreno recuperaría su plaza de titular tras la suplencia en Liga y donde Paco Alcácer ocuparía el puesto de titular en lugar de Negredo. El otro puesto arriba podría ser para Rodrigo De Paul, ya que Feghouli también tiene descanso sin ir convocado. Otra duda está en saber si descansará Piatti.