Es Noticia

Nuno: "Nos hemos ganado el derecho a creer que todo es posible"

El técnico cambió la disposición de su equipo con un triple cambio en el descanso.
Manu Gimeno

El entrenador del Valencia CF salió circunspecto a la sala de prensa del estadio de Mestalla por la tensión vivida, pero contento por el resultado. Nuno Espírito Santo tenía ante sí el difícil papel de explicar lo ocurrido sobre el césped.

El entrenador portugués resumió "Hemos pasado, esto es la Copa del Rey. Tiene estas cosas. Marcamos pronto, pensamos que estábamos tranquilos. 1-3; 2-4; remontamos... Muy contentos por haber pasado".
Satisfecho: "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores. Creo que hoy nos hemos merecido el derecho de creer en nosotros, a creer que todo es posible con esta remontada. Podemos creer que todo es posible cuando un partido se pone en contra. Estoy contento porque hemos tenido soluciones para resolver un partido que se nos ha puesto complicado".
Para él lo más importante "es que hemos pasado. Los errores los vamos a analizar. Somos conscientes de que hemos hecho errores, pero los hemos resuelto. Tiene mucho mérito remontar". Una vez más Nuno estaba contento por el apoyo de Mestalla.
El técnico justificó su triple cambio en una "búsqueda de soluciones. Nos faltaba posesión, salida de balón y tener gente arriba. Por eso hice los cambios. En el descanso le he dicho a los jugadores que un partido siempre tiene soluciones y hay que buscarlas"
Sobre Rodrigo aseguró estar "preocupado por la expulsión que ha tenido. Él reconoce que ha sido un error. Rodrigo está bien expulsado. La responsabilidad es mía porque no debe reaccionar así. En el campo muy bien, me quedo con ese momento. No puede hacerlo".
De Alcácer explicó su entrenador que "lo ha hecho muy bien. La presión, el gol, después ha acabado sacrificado por el equipo incluso en el lateral".
Del árbitro prefirió no hablar: "Sólo comento la expulsión, acertó". Y aseguró que lo más importante es la victoria, tras reconocer que el Rayo disputó una gran eliminatoria. 

Jémez rabió contra el colegiado 

Por su parte, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, estaba que trinaba al final de los noventa minutos. El técnico enumeró los errores arbitrales, aunque consideró que el Valencia fue justo merecedor de pasar la eliminatoria, aseguró: "Para que yo hable de un árbitro tiene que estar mal, mal de cojones. Ha estado mal como los perros".  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar