Es Noticia

Kempes apuesta por la Champions valencianista en 2015

Mario Alberto Kempes, leyenda del Valencia CF, marcó una época en el club.
Manu Gimeno

Mario Alberto Kempes sigue llevando el valencianismo por todo el mundo, el embajador mundial y presidente de honor del club de Mestalla, quiso estar cerca de todos los valencianistas en unas fechas tan indicadas y ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento por todos las muestras de gratitud y de apoyo que recibió este año por la enfermedad que sufrió y que superó con una enorme fortaleza, la misma que muestra el Valencia CF ahora, por eso la segunda parte de su mensaje fue la de destacar que el club y el equipo está más fuerte y más vivo que nunca.

Kempes desde los estudios de ESPN de Connectut (Estados Unidos), ha querido acercarse a todos valencianistas y desearles un 2015 lleno de éxitos personales y deportivos del Valencia. "Quería acercarme a ustedes en esta fechas, les deseo lo mejor a todos los valencianistas y a toda la gente valenciana, de los que tengo un grato recuerdo de todos ellos. Lo primero quiero agradecerles personalmente a todos aquellos la preocupación que mostraron por mi enfermedad, fue como otra cualquiera y ya pasó. Les quería agradecer los recuerdos que me mandaron".
Kempes tiene muy claro que los éxitos del Valencia CF llegarán porque el crecimiento del club y del equipo traerán mejores tiempos que los pasados en estos últimos dos años. De hecho Kempes remarca mucho en su mensaje que la llegada de Peter Lim supone dejar atrás los problemas económicos y por tanto, pone en liza la pelea por la Champions como uno de los objetivos que se van a conseguir al final de la temporada: "En esta fiestas les quiero desear lo mejor para el año que entra tanto en la vida particular como en lo deportivo. Tenemos un gran equipo, estamos bien, vamos a seguir luchando por lo máximo ahora que no tenemos problemas económicos y vamos a seguir alentando todos para ayudarles a estar en la lucha la Champions, vamos a estar en ella".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar