Es Noticia

El Valencia desestimó el fichaje de Fernando Torres

ElDesmarque

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid. El jugador vuelve a ser rojiblanco, pero en más de una ocasión pudo ser blanquinegro, la última, hace tan solo unos meses. El Valencia CF desestimó su incorporación.

Y es que entre los muchos ofrecimientos que tuvo el Valencia CF -una vez conocida la posible compra de Peter Lim- estuvo el del 'Niño' Torres. El jugador, por aquel entonces propiedad del Chelsea FC, no entraba en los planes del técnico luso Jose Mourinho y fue ofrecido al conjunto che. El Valencia CF, por su parte, valoró el ofrecimiento pero entendía que no era el perfil de delantero que necesitaba el equipo valencianista ni por salario ni condiciones futbolísticas. Tanto es así que la idea del equipo che, y por ende de la dirección deportiva iba más encaminada a su compañero de delantera este verano, Romelu Lukaku, que finalmente ampliaría su cesión en el Everton otro año más. 
No obstante, tras caerse Lukaku y el propio Jackson Martínez, la decisión pasaba por un delantero español como eran Fernando Llorente o Álvaro Negredo. Mientras que el primero ni siquiera valoró la oferta del Valencia CF -algo que nunca olvidó la dirección deportiva cuando posteriormente se volvió a ofrecer-, el segundo acabaría siendo el elegido. 
Por su parte, Fernando Torres acabaría recalando en calidad de cedido en el AC Milan, para posteriormente ser traspasado y entrar en una operación a tres bandas con el Atlético de Madrid, quien lo disfrutará hasta el 30 de junio de 2016.
Pero no siempre fue así, ya que Braulio Vázquez sí que solicitó en repetidas ocasiones la cesión del futbolista madrileño. Una de ellas fue hace dos veranos, antes de incorporar a Pabón y tras la espantada de Soldado. Petición que no obtuvo respuesta positiva por parte del equipo londinense, quien lo aguantó hasta final de temporada a pesar de no tener un papel protagonista en el equipo che.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar