Es Noticia

Enzo Pérez ya está en Lisboa con su agente para cerrar su salida con el Benfica

Enzo Pérez no quiere que se retrase más su fichaje por el Valencia CF
Javier Mínguez

El argentino Enzo Pérez, cuyo traspaso espera concretar el Valencia CF en las próximas horas, ya se encuentra en Lisboa, donde ha aterrizado a primera hora de esta mañana junto con su representante Juan Pablo Rossi, donde pretende cerrar con el Benfica su salida definitiva del conjunto luso para enrolarse por cuatro temporadas y media en el conjunto de Mestalla, a cambio de 25 millones de euros más variables.

El centrocampista tendría que haber regresado este domingo a la capital portuguesa para comenzar a preparar a las órdenes de su técnico Jorge Jesús el partido de Copa de este martes pero no lo hizo, lo que echó más leña al fuego a la salida de Enzo hacia el Valencia. El argentino intentará meter presión al duro Luis Filipe Vieira para que acuerde definitivamente su traspaso con el conjunto blanquinegro. Y es que el internacional de la albiceleste no quiere dejar pasar una segunda oportunidad de enrolarse el ambicioso proyecto que Peter Lim quiere levantar en el Valencia CF pues no hay que olvidar que el pasado verano era el futbolista llamado a apuntalar en centro del campo blanquinegro pero, finalmente, no pudo concretarse la operación. Nuno tiene clara cuál es la prioridad para este mercado de invierno y el magnate singapurense va a poner toda la carne en el asador para complacer a su entrenador y amigo.
Pero Enzo Pérez no es el único futbolista del Benfica que no se presentó cuando tocaba a entrenarse con las 'águilas' y que ha aterrizado en Lisboa este lunes puesto que su compatriota Nico Gaitán también se quedó en Buenos Aires, una circunstancia que llamó la atención en el conjunto encarnado puesto que Salvio sí que cumplió con las órdenes de Jorge Jesús. Gaitán es otro de los 'regalos de Reyes' que quiere hacerle Peter Lim a Nuno Espirito Santo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar