Es Noticia

Lavezzi quiere romper su contrato con el PSG mientras Peter Lim aguarda

Javier Mínguez

El atacante argentino del Paris Saint Germain Ezequiel Lavezzi tiene muy claro que no va a esperar hasta verano para abandonar el equipo francés sino que quiere irse en este mismo mercado de enero que está a punto de empezar por lo que, según publicó 'La Gazzetta dello Sport', va a presionar al PSG para romper ya su contrato. Hay que recordar que el futbolista internacional es uno de los que pretende Peter Lim para el proyecto de su gran Valencia CF, aunque hay otros clubes interesados como el Inter de Milán.

El 'Pocho' recibió hace unos días una oferta de renovación por parte del conjunto parisino pero la rechazó de plano porque no está muy a gusto por el protagonismo que está teniendo a las órdenes de Laurent Blanc. El argentino explotó en el Nápoles y se las prometía muy felices dentro del ambicioso proyecto del PSG donde ha perdido comba y en esta temporada sólo ha podido marcar dos goles en 13 partidos. Ahora, Peter Lim quiere reclutarlo para la plantilla que dirige Nuno Espirito Santo y según apuntaban medios galos el empresario asiático estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el internacional albiceleste, por el que el PSG pagó 26 millones hace dos temporadas al club de San Paolo.
Por otro lado, según apuntan también desde el país vecino, el PSG se va a ver obligado a vender a Lavezzi para cumplir con el 'fair play' financiero si quiere seguir reforzándose en el futuro. Uno de los posibles sustitutos del argentino podría ser el alemán Marco Reus, según informaba hace unos días el prestigioso diario 'Bild'. El agente del 'Pocho' ya dijo que el jugador "no descartaba salir si llegaba una oferta de un club importante como el Valencia". Peter Lim sigue aguardando aunque no hay que descartar que el atacante pueda estar presionando al PSG para forzar una segunda oferta de renovación con cantidades más importantes.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar