Es Noticia

El primer gol ante el Real Madrid lo marca la afición

Manu Gimeno

La afición del Valencia CF es increíble, cada día sorprende más a todos los estamentos del club, a los jugadores, al cuerpo técnico, a los empleados... porque lo de este viernes en la Ciudad Deportiva ha roto todos los esquemas establecidos hasta este 2 de enero de 2015. Esta fecha marca un antes y un después porque nunca jamás se vio los campos de entrenamiento tan repletos de gente. De hecho, nadie recuerda que más de 5.000 personas se dieran cita en el estadio Antonio Puchades. La afición no sólo llenó la tribuna, sino que la afición daba toda la vuelta al campo, no cabía nadie más, un ejemplo claro de que el valencianismo está más vivo que nunca.

El entrenamiento fue un paseo para unos jugadores que quisieron agradecer varias veces, el continuó apoyo que les están dando. No pararon de cantar, de corear los nombres de sus jugadores favoritos y de sacar fotos, de inmortalizar un momento que nunca antes se repitió. Ni los más viejos del lugar recuerdan algo similar, quizás en alguna ocasión tras el doblete se puso vivir algo parecido, pero tanta gente nunca. Los coches se apelotonaban en la entrada, los dos parking de la Ciudad Deportiva se quedaron pequeños y se veían coches por el parque tecnológico, cualquier descampado servía como aparcamiento, una locura. Hasta el presidente, Amadeo Salvo, bien acompañado por Rufete, se acercó a ver la primera sesión del año. 
Hasta 5 minutos de cola para poder entrar en la Ciudad Deportiva, desde la rotonda de Kinépolis hasta la misma puerta de los campos de Paterna. La gente quería estar cerca de sus ídolos y muchos de ellos ver en acción al nuevo y flamante fichaje, Enzo Pérez, quien devolvió continuamente las muestras de cariño. Tras una breve charla con sus jugadores, el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, les dijo a sus futbolistas que devolvieran el saludo. La afición del Valencia ha marcado el primer gol ante el Real Madrid. 
Así recogió Alberto Iranzo las mejores instantáneas del entrenamiento.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar