Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', manager general del Valencia CF, reconoció antes de la presentación del jugador que "Enzo ya está con nosotros, y aquí solo llegan los que quieren estar con nosotros. Y él, desde hace seis meses, es el primero que ha querido estar con nosotros, en el Valencia. Sin él, este fichaje habría sido practicamente imposible. Gracias por querer estar con nosotros".
Sobre la aportación fútbolística, confesó que "Enzo es un jugador, moderno y, sobre todo, total. Con él, aumentamos nivel y cualidad del equipo. Estamos orgullosos de ser el club más joven de Europa, pero su experiencia nos va a ayudar muchísimo".
Rufete, además, agradeció la respuesta de la afición valencianista en el acto de presentación: "Para el club es muy importante tener esta ilusión y unión en la afición, que es lo que nos va a hacer conseguir cosas importantes".
Por su parte, el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, reconoció que "Enzo viene al mejor club del mundo. Y el Valencia está muy vivo, con ese sentimiento que se transmite de padres a hijos y que se ve en esta presentación. A Enzo y sus compañeros, hay que hacer que se sientan queridos e importantes".
Salvo también quiso tener palabras de recuerdo para el nuevo propietario de la entidad en la presentación del último fichaje: "Y agradecer a Peter Lim y Meriton que hagan ese esfuerzo de fomentar la cantera y tener la identidad con gente nuestra, pero también traer figuras de talla mundial para que el Valencia CF sea más grande".