Kim Lim, hija del magnate y dueño del Valencia CF Peter Lim, sigue haciendo las delicias de sus seguidores en Instagram, especialmente de los valencianistas. Tras llegar el viernes a la ciudad, darse un paseo por la playa e irse de fiesta a una conocida disctoteca, la mañana de antes del encuentro se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna para presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo y saludar al equipo alevín.
La joven ha estado incluso sobre el césped mientras entrenaban los chicos vencedores en el torneo de Arona. "He venido a decirle hola a los Sub-12. Son tan monos!!!!!" #valencia #valenciacf #bestacademy" escribía Kim en su cuenta oficial de Instagram. No hay que olvidar que, desde la distancia, la hija de Peter Lim ya les felicitó por haber ganado la Liga Promises el pasado fin de semana.
Después posó con ellos sobre el césped y añadió la imagen a su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje cariñoso: "Mi pequeño equipo. Estoy enamorada de ellos. Son los más 'mono'". Y además se atravió en castellano con el 'hastag' que el Valencia usa para el duelo ante el Madrid #SiSePuede
Previamente, Kim, como acostumbra, paseó por nuestra ciudad, por los alrededores del hotel, se fue a la playa y salió de fiesta a una conocida discoteca de la ciudad y dejó, por supuesto, muestras gráficas allá dónde fue.
Como ya sucediera hace un mes, la llegada de Kim precede a la de su padre, Peter, que, si no hay cambio de última hora, aterrizará el mismo día del encuentro contra el Real Madrid en nuestra ciudad.