El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha rectificado en twitter a las pocas horas de colgar una foto en la que se le veía haciendo el mismo gesto que Álvaro Negredo en la nueva campaña del Valencia CF, Sí se puede. Ramos aparecía con los brazos abiertos con los cuatro títulos que logró con el Real Madrid en 2014 copiando el gesto del buque insignia valencianista, en un acto que se ha considerado desde Valencia como una provocación al club y al delantero vallecano. En su nuevo tuit, Sergio Ramos destaca un mensaje claro de respeto para la institución y para el 'Tiburón': "Mi máximo respeto al Valencia ya a mi amigo @_AlvaroNegredo_"
Sergio Ramos quiso quitar hierro al asunto del primer tuit documentando que la foto en la que copia el gesto de Negredo en la campaña del club valencianista está dentro de una serie de fotos que se hizo con los títulos blancos en 2014 en la que se le ve en otras agachado cogiendo la Champions y la Copa y una tercera instantánea con el último título conquistado, el del Mundial de Clubes logrado en Marruecos hace dos semanas.
Previamente al tuit de disculpas puso otro en el que lanzaba un mensaje para los que no entendieron su primera foto. Con una cita de Séneca destacaba: "Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás”. Este mensaje venía a aclarar que en su fotografía con los brazos extendidos no se acordaba del Valencia ni de Negredo y pidiendo a los que no le habían entendido que no buscaran otro mensaje que el de fotografiarse con los títulos en los que fue actor principal en dos de los cuatro.