Es Noticia

La fiesta continuó en la calle con Peter Lim saludando a la afición

Nuno Espirito Santo estuvo en la cena con la familia Lim y su agente Jorge Mendes.
Manu Gimeno

Al finalizar el partido Mestalla exhaló de alegría, gritó y la afición se quitó los nervios de encima. Se acaba de ganar al Real Madrid y la fiesta que comenzó dos horas antes del partido, continuó a lo largo del partido, terminó en la Avenida de Suecia con cerca de 5000 aficionados coreando el nombre de los jugadores y el de Peter Lim, que a la salida de su palco privado saludó a los aficionados de la mano de su hija Kim Lim. Los Lim se sienten como en casa, arropados y queridos y quisieron unirse a la fiesta a su manera. Se hicieron fotos con los seguidores rezagados que aún estaban en el balcón de Mestalla contemplando tal hermosa estampa.

Peter Lim estuvo cinco minutos compartiendo la alegría con los seguidores porque sabía de la importancia de haberle ganado al Real Madrid. Ante el Barcelona se le quedó mal cuerpo pero ante el actual campeón del Mundo y de Europa de clubes disfrutó de lo lindo de un partido jugado y ganado de poder a poder. Lim se lleva de Mestalla la esencia de una afición que se mostró entregada antes, durante y después del partido. Con cosas como esta Peter Lim está mamando valencianismo a raudales y sabe el valor y el significado del club que ha comprado. La ilusión de la gente le cautivó y se mostró emocionado al ver como estaba la calle.
Kim Lim aprovechó para sacarse esas fotos que le encanta subir luego a las redes sociales. Los aficionados pidieron a gritos que "Bote Peter Lim", pero eso será para más adelante porque no entendió lo que se le pedía. La gente seguía de fiesta tras la marcha de Lim, seguía pidiendo a los jugadores que se asomaran al balcón, pero la plantilla entendió que ese balcón se abre para las grandes ocasiones para los títulos, para celebrar la clasificación para alguna final o bien cuando se logran los objetivos globales del equipo. Cánticos de apoyo a Barragán y a Paco Alcácer, dos de los jugadores más queridos por la hinchada, se colaban entre el Himno Regional y las habituales canciones que se entonan en Mestalla durante los partidos.
Tras el fin de fiesta, la gente se fue recogiendo para ir a sus casa, felices, abrazados porque el Valencia les había dado el mejor regalo de Reyes posible, el que más deseaban. Llegó el turno para los que los Lim celebraran en la intimidad el triunfo en un restaurante de Valencia, en el que estuvieron la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo, el técnico del Valencia Nuno Espirito Santo, el agente Jorge Mendes junto con toda la familia Lim al completo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar