El Valencia CF no es el único club interesado en Matías Kranevitter. Según publica en su edición de hoy el prestigioso diario argentino Olé, el River, propietario de los derechos federativos del futbolista, habría rechazado una oferta de 6 millones del Atlético de Madrid.
La presencia de Diego Pablo Simeone en el club rojiblanco y el potencial económico del vigente campeón de Liga son un obstáculo para que este mediocentro argentino, que está asombrando a toda sudamérica por su desparpajo.
Según el rotativo argentino, el equipo colchonero formalizó una oferta de 6 millones de euros que en Núñez, sin embargo, descartaron de plano porque la prioridad en River es mantener la esencia. Y aunque Kranevitter quiere salir (“si llega una oferta se analizará”, admitió), su intención es quedarse a jugar la Copa Libertadores. Y la del Valencia, que tiene a Ayala siguiéndole la pista desde hace mucho tiempo, pero que no se plantea incorporarlo hasta verano. Junto a los clubs ya mencionados, también se ha interesado el Nápoles de Benítez, por lo que la competencia por fichar a la figura de River va a ser ardua.
La prioridad del Valencia ahora es un jugador de banda. La lesión de Piatti, la ausencia de Feghouli -jugando la Copa África- y el adiós de Carles Gil hacen que para el conjunto de Mestalla sea prioritario fichar. En ese sentido, el nombre de Ezequiel Lavezzi está en boca de todos. El Valencia, ni confirma, ni desmiente, si lo compra, si pide su cesión, si no mueve ficha... El argentino, entretanto, sancionado y con su equipo atravesando una regular situación deportiva en la Liga, colgó en su cuenta de Instagram una foto en la celebración del cumpleaños de su compatriota y amigo Pastore. Que sale del PSG es seguro, ¿cuando? ahí la duda. Los parisinos, además, han puesto sus miras en otro de los objetivos del mercado valencianista, Nico Gaitán, jugador argentino del Benfica y por el que Peter Lim parece que ya se interesó en su última entrevista con el presidente de los encarnados para fichar a Enzo Pérez.