No hay excusa alguna para justificar el mal partido del Valencia CF ante el Espanyol en Cornellà ni tampoco que justifique la derrota ché en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, pero el vestuario valencianista se quejó de una posible falta de Sergio García sobre Mustafi en la acción de la expulsión del defensa alemán y que a la postre fue decisiva, ya que todo el planteamiento valencianista se trastocó para el choque y Nuno tuvo que variar su idea de juego ante los pericos. Tuvo que cambiar su dibujo táctico, prescindir de Alcácer y jugar con Enzo Pérez en banda derecha cuando se le quería ver junto a André Gomes en la medular y en facetas más ofensivas que en Vigo o ante el Real Madrid.
Mustafi se queja de una falta previa de Sergio García en la jugada que supuso su expulsión. La tarjeta roja es clara porque el jugador perico disfruta de una ocasión manifiesta de gol y por eso dejó al equipo con un jugador menos, pero antes de producirse la falta de Mustafi hay una previa con el pie de Sergio García sobre el zaguero ché, ya que cuando va a impactar con el balón para retroceder sobre Yoel, el delantero catalán impacta con su espinilla y el pie izquierdo sobre la pierna de Mustafi y no la que tiene apoyada, sino con la que va a golpear el balón, lo que le impide dar el balón atrás y alejarlo de la jugada.
El campeón del mundo con Alemania se quejó amargamente al colegiado, incluso le hizo gestos quejándose de la falta de Sergio García, pero el árbitro no vio la acción como punible y sí la suya posterior. El Valencia tuvo que jugar 76 minutos con un futbolista menos y eso al final le paso factura física. Aún así el juego del conjunto de Nuno dejó mucho que desear, no se generó fútbol ni peligro porque el Valencia nunca llegó a buscar con solvencia la meta perica.
Aupa tetes! Siempre robando y ahora llorando... AVALL!!!