Es Noticia

El Valencia cambia los pitos por los aplausos ante el Almería

Manu Gimeno

El Valencia CF regresaba a Mestalla tras su eliminación de Copa del Rey y la afición estuvo más fría de lo normal porque le tocaba al equipo devolver esa ilusión perdida en 90 minutos en Cornellà. La afición estuvo respetuosa con el equipo, cuando tocó animar se animó, cuando tocó empujar lo hicieron, pero en el interior de cada uno de los valencianistas en Mestalla existía la pregunta de "¿porqué?"el equipo dio una imagen tan indolente que acabó con el equipo fuera de una competición en la que la afición había depositado muchas esperanzas de lograr un título.

El equipo llegó al estadio arropado por miles de seguidores que dieron sus gritos de apoyo parea que el Valencia lograra la última victoria de esta primera vuelta, pero la afición esperó a que los jugadores saltaran al césped en el calentamiento para mostrar su disconformidad. Cuando saltó el equipo para el principio del partido, hubo pitos, la gente quiso demostrarle al Valencia que Mestalla está por encima de todo porque cuando pitó el árbitro, toda esa disconformidad se olvidó durante una hora y media que duró el choque. La gente olvidó el calentón que tenían por haber dejado en un segundo plano la Copa.
Durante el partido la afición estuvo de '10' y eso que el Almería despertó algunas dudas en momentos puntuales del choque, pero tocaba arremangarse y hacer caso a la palabra que el equipo había dado en los días anteriores, varios mensajes diciendo de que se iban a dejar la vida en el campo para lograr la clasificación para la Champions y que ya no había excusas para no lograrla. La afición arropó al equipo tras los dos empates del Almería y empujó al equipo para que lograra ese 3-2. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar