Es Noticia

Se parte por el medio: André, sancionado y Enzo, con mucho dolor en el tendón de aquiles

André Gomes vio la amarilla en el 82, con 0-2 en el marcador y está sancionado.
David Torres / Manu Gimeno

El Valencia, tras enderezar el rumbo a domicilio, demostró en Cornellà que casi todo sucede en su medular. Sus centrocampistas y sus jugadores de banda fueron los principles 'culpables' de la victoria en Cornellà, pero también los que más sufrieron los rigores del encuentro.

Así, el capitan Dani Parejo y el banda Pablo Piatti fueron la cara positiva de la moneda. Ellos dos marcaron dos goles trascendentales en una segunda parte en la que la efectividad del Valencia decidió un partido vital para sus aspiraciones de jugar la próxima edición de la Champions.
Por el contrario, también los centrocampistas fueron los que más se resintieron del esfuerzo desplegado por el conjunto valencianista. En primer lugar Enzo Pérez, quien tras realizar una fuerte entrada en el minuto 3 del encuentro, estuvo renqueante hasta el descanso. En el intermedio Nuno Espírito Santo lo sentó pero, aún así, horas después, el centrocampista argentino todavía cojeaba y mostraba signos de dolor en su tobillo derecho. A la salida del encuentro, el aspecto de su tobillo derecho hacía ser poco optimista sobre su recuperación.  
El sustituto de Enzo, André Gomes, salió mejor parado físicamente pero igual de resentido deportivamente. André vio la quinta amarilla en el minuto 82 de partido, con cero a dos en el marcador. Esa cartulina era la quinta, por lo que estará obligado a descansar.

Las pruebas a Enzo Pérez descartan una lesión grave

El centrocampista del Valencia CF, Enzo Pérez, ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para revisar el tendón de aquiles de su pierna derecha, que este domingo no le dejó terminar el choque ante el Espanyol en Cornellà. El internacional argentino se ha hecho una resonancia y esta ha desvelado que no sufre ninguna lesión grave, tan sólo un golpe en la parte superior del tendón, que pese a que es una zona muy dolorosa, no reviste gravedad, por lo que Enzo estará a disposición de Nuno el próximo partido. 
El '15' valencianista ha comenzado el tratamiento esta misma mañana, ya se ha puesto en manos de los fisioterapeutas para remitir el dolor y así poder estar el próximo domingo a las órdenes de Nuno. El centrocampista argentino puede descansar tranquilo porque en su vuelta de Barcelona se le vio preocupado por si tenía una lesión más grave de lo que ha resultado ser. Y es que el dolor en el tendón de aquiles fue tan fuerte que le obligó a quedarse en el vestuario en el descanso del partido y es que arrastró los problemas físicos desde los primeros minutos cuando se llevó un golpe en un balón dividido. Tras la primera exploración realizada en el estadio perico, los doctores valencianistas se mostraron cautos pero no le dieron mucha importancia porque consideraron que podía ser una contusión, tras un fuerte golpe, algo que en la mañana del lunes se ha confirmado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar