Es Noticia

"Ha sido un alivio ganar fuera, pero aún quedan muchas finales pendientes"

ElDesmarque

El jugador del Valencia CF, Lucas Orban, ha comparecido en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la victoria a domicilio ante el Espanyol y el próximo encuentro del conjunto de Mestalla, este domingo contra el Getafe de Quique Sánchez Flores: "Supone un alivio porque teníamos una cuenta pendiente a domicilio. Hicimos un buen trabajo para llevarnos los tres puntos en un campo en el que tuvimos una mala experiencia en Copa del Rey", indicó.

En cuanto al horario matinal en el disputarán el partido de este domingo ante el Getafe, el lateral considera que no es un "partido incómodo" por el horario porque el Valencia tiene que competir de la misma forma sea la hora que sea y es un aspecto que no debe cambiar nada la actitud del equipo aunque admitió "que puede ser raro por la afición".
Respecto a la posición que ocupan en la tabla, el argentino dijo que no sabe si "firmaría acabar la liga ahora. No nos podemos permitir el lujo de pensar en eso" ya que "todavía quedan varias finales por disputar. Nos sentimos fuertes para competir contra cualquier equipo. Pero insisto, yo no miro más allá de lo que viene. Lo otro sería apresurado y prematuro".
Por último, el argentino opinó que el Valencia no debe "mirar tan lejos. Lo más próximo es el partido del Getafe que es el que está al caer" en referencia a las visitas a los "estadios grandes. No sirve de nada llegar a ese momento sin haber vencido en los partidos anteriores", afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar