Es Noticia

636 días después... enlaza dos victorias seguidas a domicilio

Piatti ya marcó contra el Espanyol y repitió en Granada (Foto EFE)
Álex Heras

Hacía 636 días. Un año, 8 meses y 23 días después, el Valencia CF enlazó de nuevo dos triunfos a domicilio en la Liga. Las victorias ante Espanyol y Córdoba, por idéntico resultado 1-2, devuelven cierta solidez al equipo de Nuno lejos de Mestalla.

Los partidos a domicilio estaban siendo el gran lunar del Valencia en esta temporada. Pero los dos triunfos seguidos como visitante, tras la derrota en Málaga, enderezan un poco esta trayectoria y, sobre todo, cortan una sequía de dos victorias seguidas a domicilio que no se producían desde el tramo final de la temporada 12-13, cuando Ernesto Valverde era el entrenador. Entonces, las victorias ante el Rayo Vallecano (0-4) y Getafe (0-1) en las jornadas número 35 y 36 mantenían vivo al Valencia en su lucha por la Champions (que no acabó consiguiendo por la última derrota en el Sánchez Pizjuán).
Desde entonces, ni Djukic, ni Pizzi ni Nuno hasta este partido, habían sido capaces de conseguir dos victorias seguidas a domicilio para el Valencia. Seis puntos que aumentan a 19 puntos que ha sumado el Valencia de visitante, tras 12 encuentros lejos de Mestalla, con 5 victorias (Getafe, Villarreal y Eibar en 2014), cuatro empates y tres derrotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar