Es Noticia

Negredo, Rodrigo y De Paul calibran su 'fusil'

Los delanteros del Valencia CF siguen sin encontrar portería, no están teniendo suerte cara a gol y por eso Nuno les preparó un entrenamiento extra en el que afinaron su puntería durante bastantes minutos. Tras el partido, Nuno citó a los tres delanteros chés en una portería y llamó a los interiores para que les surtieran de balones: Feghouli y Barragán por la derecha y Piatti y Salva Ruiz por la izquierda (Gayà estirando porque sigue arrastrando esas pequeñas molestias en la parte posterior del muslo). Cuatro balones en cada ejercicio y que debían llevar hasta las mallas en remates de cabeza y con el pie, indistintamente ejecutados al primer poste o en balones largos buscando el segundo. El más acertado de los tres, una vez más, fue Negredo que dejó remates imposibles de chilena y media volea y cabezazos ajustados a los que no pudo llegar Jaume o Yoel.

El Valencia sigue peleando con los de arriba sin la casi participación goleadora de los delanteros, por el momento están manteniendo al equipo los tantos de la segunda línea y de los defensas, pero eso llega hasta donde llega y por eso el técnico portugués sabe que es de vital importancia que en el último tramo de Liga los puntas estén acertados. Es en esas últimas jornadas en donde la experiencia de Negredo puede ser vital. El de Vallecas con tan sólo tres goles en Liga le ha hecho ganar al Valencia 7 puntos, pues si estuviese acertado en los partidos clave ante el Atlético, Villareal, Athletic, Barcelona y Real Madrid sería un alivio para el equipo. Por eso se vio al Nuno más enérgico, porque quiere recuperar esa mejor versión de sus tres delanteros hasta que regrese Alcácer que sigue convaleciente de su distensión en el cruzado anterior.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. madein

    Dicen que Negredo, Rodrigo y De Paul estan calibrando su fusil. El que calibró muy bien al Valencia fue M'bia con ese testarazo que os dejo con más mala cara que un grillo harto de veneno. Jiji