Es Noticia

Rodrigo no se conforma: "aún espero mucho más de mí"

ElDesmarque

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, señaló este jueves que al margen de los enfrentamientos entre rivales directos, como el Sevilla-Atlético de Madrid, lo que más le preocupa al grupo es ganar sus partidos, ya que recordó que dependen de ellos mismos para lograr el objetivo. "Nos da igual lo que pase en el Sevilla-Atlético. Nos tenemos que preocupar solo de nuestros partidos. Si estuviéramos quintos sí que tendríamos que estar pendientes de otros resultados, pero tenemos que seguir ganando para llegar los más lejos posible", explicó. "Para todos el objetivo sigue siendo el mismo, acabar entre los cuatro primeros y estamos dentro de él haciendo buena Liga, aunque queda buena parte de la segunda vuelta", agregó. "Tenemos que seguir hacia delante porque estamos a tres puntos del tercero. Hemos podido abrir buena ventaja con el Sevilla y hay que seguir hacia delante y seguir fuertes en casa ante la Real Sociedad", prosiguió.

El delantero internacional español insistió en que lo primero en lo que tienen que pensar es en ganar su partido y señaló que aunque abran brecha con el Sevilla, la distancia no será definitiva. "La Liga está muy competitiva este año. Los equipos en casa están muy fuertes y tenemos que seguir con la misma tranquilidad, buscando ganar el siguiente partido para estar ahí arriba en las últimas jornadas", agregó.
A nivel particular, el jugador hispano-brasileño señaló que siempre ha sido exigente consigo mismo y espera más de sí para ayudar al equipo, aunque se encuentra bien y espera "seguir haciendo buenos partidos y aportando al grupo". Rodrigo, cuyos derechos pertenecen al empresario Peter Lim, propietario a su vez del Valencia, reconoció que desconoce si al final de la temporada será a todos los efectos jugador del Valencia.
"Es una parte que no controlo del todo, la parte jurídica del contrato es un tema que mi representante explicará mejor que yo, pero hasta lo qué se, así será y eso espero", relató. Por último, apuntó que desconoce cómo jugará el equipo ante la Real Sociedad, después de que en el último partido, ante el Córdoba, el técnico Nuno sorprendiera a todos dejando a Negredo en el banquillo y jugando con De Paul como falso nueve.
"Esta temporada el míster ha hecho bastantes cambios de sistema y jugadores. Creo que ha salido bien, al final ganamos el partido y Rodri hizo muy buen partido de falso nueve. Estamos esperando a ver de qué forma jugamos esta semana, porque cuando salieron Feghouli y Negredo también jugamos muy bien", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar