Es Noticia

Otamendi se retiró con un esguince en el tobillo izquierdo

Nicolás Otamendi es un jugador muy fuerte físicamente, pero se retiró lesionado (Foto EFE)
Álex Heras

No es fácil tumbar a Nicolás Otamendi. Pero el argentino tuvo que retirarse al filo del descanso después de un mal apoyo en un salto en el que quedó afectado su tobillo izquierdo. Nada más caer con ese mal apoyo, el jugador se dio cuenta del daño sufrido y realizó varios pasos en su caída sin querer apoyar ya esa pierna.

El jugador argentino fue atendido en el mismo terreno de juego por los servicios médicos, mientras Orban ya calentaba para salir al terreno de juego. El argentino tuvo que ser sustituido en el descanso, a pesar de poder retirarse a vestuarios por su propio pie. Nada más llegar al vestuario fue atendido y le aplicaron hielo a la espera de conocer el alcance exacto de esta lesión en el tobillo.
Hay que recordar que Otamendi ya sufrió un fuerte esguince en este mismo tobillo izquierdo ante el FC Barcelona. En pocas horas, ya estaba trabajando a máxima intensidad y no se perdió ningún partido. El club informó que "habrá que esperar 48 horas a ver la evolución y gravedad de la lesión".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar