La pareja a la que mejor se le dio este jueves el futvoley en la Ciudad Deportiva fue a Rodrigo De Paul y a André Gomes. Ellos solo se bastaron para ir eliminando a parejas, una tras otra caían en sus garras, y es que no sólo atacaban la red mejor que nadie, sino que además tuvieron la paciencia para defender muy bien, con mucha paciencia e incluso sacaron bolas imposibles que Negredo lanzaba a la línea de fondo. Así en el partido que han disputado ante el delantero vallecano y Piatti se han llevado el choque con un claro 4-7 (los partidos son a 11 puntos), mientras que el punto del partido lo lograron tras más de 43 toques entres ambas parejas: Nuno fue testigo directo de su destreza con el balón porque actuó de árbitro.
Asi, con 3-5 en el marcador a favor de André Gomes y De Paul, se produjo el juego más vistoso del partido que debía decidir un campeón: Negredo lo intentó todo, lanzaba la pelota en busca del fallo de 'Rodri', pero el ex de Racing de Avellaneda fue un auténtico valladar sacando todas las bolas complicadas del madrileño. Tras 43 toques en los que había remates de todo tipo: de cabeza, de volea, vaselinas, pases de pecho, dejadas... Paterna se convirtió en Wimbledon por un día, mientras que De Paul y André fueron los Nadal y Federer del Valencia.
Este año el valencia lo mas cerca de Europa será ver al Sevilla de mbia jugar la UEFA en el madrigal. Viva el sevillaaaaaaa .
Pues este año el Valencia lo mas cerca de Europa será ver al Sevilla de Mbia jugando la UEFA en el Madrigal, viva el Sevillaaaaaa.