Nuno Espírito Santo perfila ya el equipo titular que se enfrentará al Atlético de Madrid este domingo en el Calderón. El técnico del Valencia CF ha dispuesto un entrenamiento con tres equipos, siendo dos de ellos los más significativos y que más pistas arrojan de cara a diseñar el once valencianista.
En uno de los bloques formaban la pareja de centrales que se presume de inicio: Mustafi y Orban. Sólo la milagrosa recuperación de Otamendi modificaría esta disposición. En ese equipo, además, estaba por delante Javi Fuego, que podría y será la bisagara del conjunto como ya sucediera ante el Real Madrid. Es más, no es descartable que el asturiano se incrustara como un falso tercer central. En ese equipo, además, formó la presumible tripleta ofensiva que saltará de inicio en el Manzanares. De hecho, formó con Negredo en punta y Feghouli y Piatti en las bandas.
En el otro de los grupos destacados, estaban Enzo Pérez, Parejo y André. Es difícil que apueste por un rombo y, lo más probable es que entre estos tres, el técnico luso elija su pareja de mediocentros. No en vano, la previsión es que repita un sistema parecido al que formó contra la Real.
En definitiva, Nuno probó las bandas que tanto éxito le dieron contra los vascos, frente a la posible tripleta de mediocentros que alinee Simeone.
Sorprendió ver a Paco Alcácer en el equipo de los que menos opciones tiene para jugar. Pero como el propio futbolista destacó en sala de prensa el día anterior, aún no está al 100% de sus molestias de rodilla. Es más, el punta de Torrent, además, no la primera parte del entrenamiento para no sobrecargarse.