Se cumplieron las previsiones más optimistas. Nicolás Otamendi vuelve a entrenarse con el grupo y no sería, a día de hoy, descabellado pensar en que el central argentino pudiera estar en la lista del Valencia CF para el partido de este domingo en el Vicente Calderón. Otamendi ha completado la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros y ha formado en uno de los equipos de los que supuestamente Nuno echará mano para formar el once del Calderón. El internacional albiceleste continuará su proceso de recuperación y se va a seguir tratándose mañana y tarde, para volver a estar en la sesión de este sábado y en el partido de Liga.
El futbolista, que ha estado realizando estos días trabajo de recuperación en sesiones de mañana y tarde, ha salido hoy al césped y por primera vez ha realizado trabajo con todo el grupo. A buen seguro que las molestias originadas por su esguince de grado dos en el tobillo no ha desaparecido del todo, pero sí que han remitido.
La recuperación inicialmente estaba prevista para entre 10 y 15 días pero el jugador la ha 'reducido' hasta cinco días. De nuevo Super Otamendi lo ha vuelto a hacer.