El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, es optimista respecto al futuro del Valencia. Es más, el punta es contundente cuando asegura que en el Calderón, a priori, no le vale otra cosa que no sea ganar.
Negredo esta bien, es titular, está motivado y se nota. "Me encuentro bastante bien, pero lo principal es que el equipo está ganando. Intento aportar al juego y conseguir al objetivo, que es estar arriba. Para mí un empate no es un buen resultado porque estamos en una dinámica muy buena. Si queremos lograr el objetivo hay que salir a por los tres puntos", aseguró. "Nuestra meta es ganar los máximos partidos posibles. El primer paso es ir a por la victoria en el Calderón".
A título personal reconoció que la escasez goleadora sí que le afecta. "Necesito hacer goles. Es de lo que vivo y con lo que me siento a gusto. Es cierto que como el equipo gana y la dinámica es buena, no puedes achacarte nada. No tengo ansiedad por hacer goles, porque si el equipo gana, es lo principal". En ese sentido, Álvaro aseguró que como se siente más a gusto es "jugando con bandas".
Respecto a la milagrosa recuperación de su compañero Otamendi, Negredo explicó el porqué de su vuelta al campo. "Otamendi es un jugador que aguanta mucho el dolor. Tiene un esguince fuertecito, pero ha entrenado otra vez con el grupo. Ahora es decisión del míster ponerlo o darle descanso para que vaya mejor la recuperación".
"Favoritos son ellos porque van por delante y son campeones de Liga. La presión la tienen ellos, pero una victoria nuestra nos pondría por delante. Estamos muy bien. Estamos con mucha confianza y ganas. Estamos con mucha ilusión de ir hacia arriba, seguir en esa línea", aclaró Negredo.
El punta espera un partido "intenso y duro" ante un rival "que no te deja tener el balón. Tenemos que meterle ganas y calidad. Tenemos que seguir sumando. Cuando a un equipo con esa intensidad les igualas en esfuerzo, se lo pones muy complicado. Ahora es de los más intensos de Europa. Trabajan mucho en colocación y en orden". Quizá por ello, no concibe Negredo un 3-0 rápido y fácil como en la primera vuelta. "Es un campo difícil, espero un partido más competitivo. Querrán ganarnos, no sé si es revancha o no. Fue un partido bonito para nosotros y ahora no vamos a permitirles que se cojan la revancha".
La rueda de prensa entera en VCFPlay