Es Noticia

Los presidentes ya esperan a Peter Lim en Madrid

Kim Koh y Amadeo Salvo a su llegada al hotel de concentración del Valencia.
ElDesmarque

Los presidentes del Valencia CF, Lay Hoon -máxima responsable del Consejo de Administración- y Amadeo Salvo, presidente ejecutivo, ya han aterrizado en Madrid para presenciar el encuentro contra el Atlético. 

Los dos, llegaron esta misma mañana junto al consejero Kim Koh procedentes de Singapur, dónde pusieron esta semana al día a Peter Lim de todos los asuntos trascendentales del club en la primera reunión del Consejo de Administración del club celebrada en Singapur. En ella, Salvo y Hoon se han visto con el propietario del Valencia, para resolver todos los asuntos relacionados con el aspecto deportivo, tales como renovaciones y, sobre todo, el Valencia del futuro, ya que también ha estado en esa cita el agente de futbolistas Jorge Mendes. Además, se trataron otros aspectos sociales, comerciales y económicos del club como la situación del Nuevo Mestalla. El recinto en construcción ha sido otro de los temas estrella ya que tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento por la propiedad del solar del nuevo estadio, ahora es cuando deberá ejecutarse el plan trazado para reiniciar las obras el próximo año.
Los dirigentes, sin embargo, podrán ultimar detalles hoy ya que se espera que esta noche también estén en el palco del Vicente Calderón Peter Lim y el propio Jorge Mendes

Llega el tren de la afición

Por otra parte, Madrid sigue inundándose de aficionados del conjunto de Mestalla. No en vano, el valencianismo está volcado con el partido que esta noche va a enfrentar al Valencia CF con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón desde las 21h. Cientos de aficionados respaldarán al equipo desde las gradas del estadio, entre ellos, los numerosos seguidores que se han desplazado con el tren de la afición que ha organizado el Club y donde se ha respirado un gran ambiente de valencianismo. 
Aquí el reportaje completo en VCFPlay

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar