Es Noticia

Mustafi hace un 'Dani Alves': su propio selfie-vídeo cantando

Mustafi fue a ver a sus ex compañeros de a Sampdoria y les felicitó por su 2-0 al Calgliari.
ElDesmarque

Al defensa del Valencia CF, Shkodran Mustafi, no sólo se le da bien lo de jugar al fútbol, ya que está dejando una temporada espectacular junto a Otamendi en el centro de la za valencianista, sino que además, ha sorprendido a todos su seguidores con un selfie cantado desde su vehículo con el que circula tranquilamente y disfrutando de la carretera. El tema es "Ardicted" de uno de sus grupos favoritos: Ardian Bujupi y se le nota que las cosas le están saliendo bien. Por cierto una nueva moda al volante lo de los selfies-vídeo cantando porque ya se han grabado haciendo lo mismo los jugadores del Barcelona Dani Alves y Neymar, o del Real Madrid como Sergio Ramos y Benzema.    

Mustafi está sancionado esta semana al haber visto la amarilla el pasado domingo en el Vicente Calderón y por lo tanto cumple ciclo ante el Dépor, una baja que el Valencia deberá solventar con la presencia de Rubén Vezo o Lucas Orban como parejas de baile de Otamendi. El internacional alemán es de los extranjeros más integrados en la ciudad, disfruta de la comida, del clima, le gusta la playa de La Malvarrosa, tomar algo por las cientos de terrazas de Valencia y le encantan las Fallas. Ya ha visto su primera mascletà y este jueves podrá disfrutar de la segunda en el balcón del Ayuntamiento junto al resto de la plantilla.

El alemán disfruta de todo lo que hace. Uno de los más queridos en el vestuario valencianista, así como en los otros que estuvo porque dejó huella. Este lunes no dudo en visitar a sus ex compañeros en la 'Samp', el día de descanso de la plantilla se marchó a Génova y pudo felicitarles en persona por su última victoria ante el Calgliari (2-0) en el Calcio. Se hizo una foto con el primer goledor del partido De Silvestri en las instalaciones del club italiano, en donde vio a todos sus ex compañeros y ex trabajadores de la Samp, donde le recibieron con los brazos abiertos, ya que dejó una grata impresión en su estancia en Génova.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar