Todo está preparado en Valencia y en el Valencia CF para la llegada del máximo accionista de la entidad, Peter Lim, así como su hija y 'auténtica portavoz' de la familia, Kim Lim.
Según ha podido saber este diario, el magnate de Singapur tiene previsto aterrizar esta misma mañana en la terminal de vuelos privados de Manises con la intención de comer por su cuenta -ya ha anunciado que no irá a la comida oficial- descansar unas horas y acudir al estadio de Mestalla para presenciar esta noche el encuentro entre su equipo y el Deportivo de la Coruña. Se desconoce, como suele ser habitual, las horas que permanecerá en la Capital del Turia, una ciudad que ya vive el bullicio de las Fallas.
Desde que adquiriera el club el pasado 1 de diciembre, Peter Lim había estado en Mestalla una vez. La última ocasión se produjo el 4 de enero, cuando el empresario disfrutó en el templo valencianista del triunfo contra el Real Madrid. Previamente, había visitado a su equipo -aún sin haberlo comprado- en los encuentros frente al Elche y el Barcelona en Mestalla y contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Por otra parte, la mediática hija de Peter, Kim Lim, la nueva musa del valencianismo y portavoz 'de facto' de la familia; también ha aterrizado en Manises. En su caso, Kim -que informa puntualmente de sus movimientos en su cuenta de Instagram, viene de haber pasado unos días de relax en una isla privada en Maldivas y tras una sesión fotográfica en París para Louis Vuitton.
A diferencia que su padre, Kim, que llega junto a todo su equipo de estilistas y asesores, sí que suele quedarse unos días más en la ciudad. Así que, no sería de extrañar que después de ver el fútbol en Mestalla, aproveche para conocer de primera mano las Fallas de Valencia, además de conocer su ambiente fiestivo.