Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, valoró el trabajo de su equipo para una nueva victoria en Mestalla. "En el cómputo general, ha sido un buen partido. Claramente hemos ido de menos a más, no marcamos en la primera mitad, pero la segunda mitad hicimos un muy buen trabajo. Y ha sido justa la victoria. Todos los jugadores que han participado han sido decisivos en la victoria".
"Dejar nuestra portería a cero en Mestalla es importante, nos permite estar dentro del partido. Mestalla nos ha ayudado mucho una vez más, con 47.000 personas. El ambiente que se vive en Mestalla es buenísimo. Queremos seguir siendo fuertes en casa y el equipo hace por que sus aficionados disfruten", añadió el portugués en sala de prensa.
"El Valencia cada vez maneja mejor los tiempos y mantiene la tranquilidad cuando las cosas no van bien hasta que salen bien. Lo importante es la productividad. Hemos tenido muchísimas ocasiones y estoy convencido de que los goles van a llegar. Negredo nos da muchas cosas y el gol es importante. Personalizo en su figura porque hoy se merecía un gol por todo lo que ha hecho". Sobre esta cuestión añadió: "Negredo no tiene que preocuparse porque yo no estoy preocupado. Los goles llegarán y tendrá muchos partidos para marcar porque tiene una gran virtud que es un jugador muy dedicado".
Sobre el trabajo de Vezo, recordó que "hizo un buen partido, la línea de cuatro estuvo muy bien. Lucas Orban también nos da garantías, pero nuestra consistencia pasa también por mantener a los jugadores en su posición".
Sobre la visita de Peter Lim, "siempre que está en Mestalla disfruta del equipo, del estadio y después ha venido a felicitar a los jugadores".
Aquí la RP íntegra en VCFPlay