Nuno Espirito Santo ha convertido a su equipo en el mejor Valencia CF de la historia. Supera a los dos campeones de Liga de Rafa Benítez, con 57 puntos es el mejor Valencia en la jornada 27. También supera a los dos equipos de la década de los 40 porque en aquella tan sólo había 13 equipos y se disputaron 26 encurntros. Con 17 victorias y seis empates, Nuno ha dejado a su equipo como en el que más puntos ha sacado en la casi centenaria historia del club.
El actual Valencia tiene 10 puntos más que el Valencia campeón de Liga de la 2001-02 y en tres puntos que el del doblete en la 2003-04. Una puntuación que ha basado en una fortaleza en Liga que es espectacular, no en vano no ganaba siete partidos seguidos en Mestalla desde hace cuatro años, desde 2010, y este año lo ha logrado gracias a un mes de diciembre de 2014 casi perfecto y un 2015 en el que el equipo se ha sentido muy arropado en casa y que ha sacado el 100% de los puntos.
El Valencia ha hecho de Mestalla un auténtico fortín, ha sobrepasado al Atlético de Madrid, con el que compartía primer puesto en cuanto a mejor equipo local, pero el empate precisamente del Valencia en el Calderón y unido a la victoria ante el Dépor de este viernes hace que el Valencia sea el mejor local de la Liga. En Mestalla ha sacado 37 de los 57 puntos que suma y tan sólo ha dejado escapar cinco tras la derrota ante el Barcelona y el empate con el Athletic Club. Mestalla es la gran fortaleza de la Liga.