La expedición del Deportivo de la Coruña se pasó unos minutos sobre el césped antes del partido. Es normal, estaban alucinados e impresionados con la nueva cara de Mestalla. Les enamora, al tiempo que luego -lleno de gente- les hace sufrir. Los gallegos son los penúltimos que han tomado buena nota del modelo de activación del estadio de Mestalla. No en vano, la reestructuración de Mestalla está siendo un ejemplo para todos los clubes de Primera División. La calidad de los palcos, el nuevo lavado de cara de todo Mestalla y la interactividad con los aficionados del Valencia CF.
Buena prueba de ello es que durante esta semana varios clubes de Primera División han visitado el feudo valencianista para tomar fotos y notas de cómo reinventar su estadio para adaptarlo a las nuevas exigencias comerciales. El último conjunto en visitar Mestalla fue precisamente el departamento de Marketing del Sevilla, quien, aprovechando la estancia en tierras valencianas por el partido contra el Villarreal, se pasó por Mestalla acompañado de varios miembros del equipo de marketing del Valencia CF.
Fotos, notas e informes sobre la estructura, remodelación y, sobre todo, los palcos privados fueron el objetivo de la visita. Rivalidades sobre el terreno de juego aparte, satisfechos con los palcos privados y los palcos vips salieron esta expedición del equipo andaluz quienes imitarán o adaptarán el modelo valencianista a su feudo hispalense.