Es Noticia

Mestalla enamora a su afición (II)

David Torres

Y por supuesto Mestalla enamora a la afición del Valencia CF. La remodelación del estadio ha incrementado aún más el misticismo de ir a Mestalla. Los aficionados se sienten orgullosos de ir a su casa y, aunque son conscientes de que en camino llega un recinto cinco estrellas que será la envidia de Europa, ellos se sienten felices y henchidos de satisfacción por el templo que ahora mismo tienen.

Espectacular por fuera y por dentro, impresiona a los rivales con sus vivos colores naranjas, negros y blancos, con su enorme murciélago en la fachada que recae en la avenida de Aragón, y con un interior en el que se ha cuidado hasta el último detalle.
La ilusión ha renacido en Valencia y son muchos son los motivos para ello: La llegada de Peter Lim, los resultados deportivos y, por supuesto, la remodelación de la casa del valencianismo que se ha convertido, sino lo era ya, en una catedral a la que la visita es obligada.
La animación, coordinada por la Curva Nord, como en el último encuentro contra el Dépor, y la ilusión que se respira en el ambiente, han convertido Mestalla en el campo más difícil de Primera y un sitio donde los valencianistas acuden felices y en peregrinación para llevar a su equipo en volandas cada día de partido.
Estas imágenes, captadas por nuestros fotógrafos Alberto Iranzo y David González, atestiguan con qué ánimo acuden los seguidores valencianistas a Mestalla domingo tras domingo. Buena parte de los 57 puntos que tiene en su casillero el equipo que dirige Nuno Espírito Santo se los deben en buena medida a la fuerza que sus seguidores han hecho en los momentos que tuvieron de flaqueza en una temporada en la que, resultados a parte, siempre será recordada por que ha servido para fortalece el sentimiento valencianista entre su parroquia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar