Peter Lim, el propietario del Valencia CF, está decidido a aprovechar al máximo sus horas en Valencia. Después de disfrutar ayer de la victoria del equipo ante el Deportivo en el estadio de Mestalla, el singapurense visitó por la mañana la Ciudad Deportiva de Paterna, donde compartió minutos con la plantilla y cuerpo técnico.
Acompañado de su gente de confianza, Peter Lim estuvo en las instalaciones deportivas, que ya conocía de ocasiones anteriores, donde estuvo paseando por los campos hasta acercarse hasta el terreno de juego donde estaba entrenando el primer equipo de Nuno, al que ya felicitó anoche en el vestuario. Durante el calentamiento del equipo, saludó uno por uno a los jugadores y después charló unos minutos en solitario con el entrenador portugués.
En la visita a Paterna, Peter Lim estuvo acompañado por la presidenta Lay Hoon, y Kim Koh, hombre de confianza en el club de Mestalla y por Cherie, su esposa, quien también le acompañó este viernes en el estadio de Mestalla. Además, ésta última lucía una bufanda rosa del Valencia CF.
Además de charlar unos instantes con Nuno en el campo de entrenamiento, también estuvo departiendo con Rufete, manager general deportivo durante su paseo por Paterna. Con Rufete se le vieron varios gestos de cariño en una charla muy distendida en los minutos que estuvieron en los campos exteriores.
Fotos: David González / Valencia CF