Kim Lim está disfrutando de sus primeras Fallas y lo está haciendo a lo grande, con fuerza. No quiere perderse nada y todos los días descubre algo nuevo, actos y eventos que la ciudad te ofrece esta semana: vivió la mascletà desde la Megastore, ha quedado maravillada con los monumentos falleros, ha disfrutado del gran ambiente al 'perderse' con varios amigos por las calles más céntricas de la ciudad. Ha podido disfrutar de la comida típica: ha comprado buñuelos, chocolate, gofres... y se ha anudado al cuello el pañuelo fallero del Valencia CF. Se ha dejado ver por el Valencia Fallas Festival 2015 que vivió este sábado el primero de sus dos días de conciertos y en donde se lo pasó en grande y aún le quedan los mejores días por delante para descubrir todo lo que Valencia te ofrece.
Su semana fallera comenzó este viernes. Llegada de París en donde disfrutó de uno de los principales desfiles de moda, el de Louis Vuitton, de la París Fashion Week, se marchó a comer a uno de sus favoritos restaurantes de la ciudad, el Papikra Natural Bistro. Esa misma noche disfrutó en Mestalla con la victoria 2-0 ante el Dépor. Un triunfo que se convirtió este sábado en importantísimo ya que tras un nuevo traspiés del Atlético le ha servido al Valencia para situarse tercero en la clasificación de la Liga. Kim disfrutaba de su equipo casi un mes después de hacerlo por última vez, ya que ella, a diferencia de Peter Lim sí que vio al equipo en Vigo y en Barcelona ante el Esapnyol. Siguió al equipo en las eliminatorias de Copa y varios partidos de Liga en este 2015. Todavía se recuerda su viaje de 20 horas desde Singapur, pasando por Milán y en coche desde Barcelona a Valencia para ver a su Valencia CF.
El sábado ha sido su día más intenso hasta el momento ya que disfrutó de la mascletà en la Megastore con varios amigos. Se quedó impresionada con la gran cantidad de gente que había en la plaza del Ayuntamiento para ver la disparada de la pirotecnia Élite Fuegos Artificiales. Allí se enfundó por primera vez el pañuelo fallero del Valencia CF, que lo guarda para anudárselo al cuello cuando ha salido por las calles de la ciudad. Por la tarde disfrutó de las calles más céntricas de Valencia, paseó con varios amigos por el centro histórico y es donde probó los buñuelos y el chocolate típicos valencianos en Fallas. En este paseo vespertino incluso quiso comprar una perrita de color chocolate que vio en una tienda... Kim es todo amor.
Su sábado subió de voltaje por la noche porque Kim Lim no quiso perderse el Valencia Fallas Festival celebrado en la Ciudad de las Ciencias, en donde disfrutó del Hard dance de Showtek, un dúo holandés formado por los hermanos Janssen, DJ Duro y Walt. También de Ummet Ozcan, New World Sound y Evangelos&Subshock. Un gran festival en el que la hija de Peter Lim pudo comprobar el gran ambiente que se vive en la ciudad en estos días de Fallas. Kim ha colgado tres vídeos disfrutando de la noche en su cuenta de Instagram, pero la noche no pudo terminar bien porque perdió el móvil en un momento de la noche. Kim está en el ecuador de sus Fallas, pero aún le quedan por delante emociones fuertes: Castillos, ofrenda, cremà...
https://instagram.com/p/0OwNoLLO-X/?taken-by=kimmylecute
https://instagram.com/p/0Ou07KrO7y/?taken-by=kimmylecute
https://instagram.com/p/0Olb7vLO8l/?taken-by=kimmylecute