Sofiane Feghouli y Shkodran Mustafi le han metido varios goles al Alzheimer este martes en la antigua Falla Ferroviaria del Valencia en la calle Bailén-Xátiva y que apadrinaba Divina Pastora, otro de los patrocinadores del club, en pleno centro de Valencia. Otro acto 'fallero' pero con un trasfondo social muy importante, ya que los dos futbolistas del Valencia CF han querido colaborar en este sentido acto de ayuda a una de las enfermedades que asolan cada vez en los recuerdos de las personas más mayores. Ante el olvido hay que dar mucho cariño y eso es lo que han hecho ambos jugadores, repartir sonrisas para paliar este problema.
El internacional franco-argelino y el alemán lanzaron penaltis en una portería electrónica que registraba los puntos que lograban cada uno de ellos. No había 'pique' entre ellos porque lo interesante era que lograran los máximos puntos posibles: el centrocampista lanzó su penalti con los ojos cerrados, mientras que el alemán lo hizo con la cabeza ya que marca todos los goles así, como el que dejó en el Calderón o en el Madrigal. Primero vieron la Falla junto a la fallera mayor de la comisión, Marta Damià, y su presidente, para luego posar junto a la presidenta de AFAV, la Asociación Familiar de enfermos de Alzheimer de Valencia, Juana García, que estuvo encantado con los valencianistas por su implicación.
"Me cuesta dormir por el ruido por las noches, hay que aguantarlo ,es un acto bonito para los valencianos, para estar juntos con la familia y los amigos. Acto bonito contra el Alhzeimer para estar cerca de los mayores".
"Estamos muy bien en la Liga, tenemos un partido muy importante con tra un equipo que pelea por mantener se en la primera división, pero será complicado"
"Siempre miro el próximo partido, es el mas importante y hay que ser así siempre. El objetivo es estar en Champions y de momento estamos ahí hay que seguir igual, no hemos hecho nada hay que jugar con la misma actitud y pelear por ganar el próximo partido".