Kim Lim ha disfrutado de sus primeras Fallas en Valencia, ya que en la tarde del miércoles ha cogido un vuelo despidiendo una intensa semana en la que ha podido conocer de primera mano todas las fiestas y la cultura que rodean a las fallas. La hija del magnate y dueño del Valencia CF, Peter Lim, ha quedado prendada con los monumentos falleros, le han encantado, se ha interesado por ellos y como a todos los turistas que desconocen la simbología de las Fallas no entendía como esas obras de arte se les prendía fuego. Kim ha podido disfrutar del ambiente de una ciudad que se transforma unos días, ha comido buñuelos con chocolate, ha visto varias mascletas y se ha perdido por el caso antiguo de la ciudad. También ha salido por la noche: estuvo en el Valencia Fallas Festival 2015 en donde vio a Showtek a los que conoció y con los que se hizo fotos, y cerró su estancia en Valencia en una discoteca que frecuenta con asiduidad cuando viene a la ciudad. Lo malo es que perdió el móvil y no pudo encontrarlo. Un móvil especial, de oro y de cristales de Swarovski.
Este miércoles para conmemorar el 96 aniversario del Valencia CF se ha hecho una foto en las puertas de las oficinas del club y la siguiente ya era dentro del avión, despidiéndose de Valencia en donde ha vuelto a ser talismán para el equipo, ya que el equipo volvió a ganar con ella en Mestalla y encima se ha aupado al tercer puesto en la Liga. Kim Lim volverá en los próximos meses, pero es verdad que ahora tenía compromisos de trabajo, ya que es la imagen de dos conocidas marcas de cosméticos en Singapur y tenía que regresar para cumplirlos.
Kim Lim ha disfrutado de sus primeras Fallas y lo ha hecho a lo grande. No se ha querido perder nada y todos los días ha descubierto algo nuevo, actos y eventos que la ciudad le ofrecía. Su semana fallera comenzó el pasado viernes. Llegada de París en donde disfrutó de uno de los principales desfiles de moda, el de Louis Vuitton, de la París Fashion Week, ha comido en varios restaurantes de la ciudad, pero es verdad que se quejó del intenso frío que ha azotado en los últimos días a la ciudad.
Disfrutó en Mestalla con la victoria 2-0 ante el Dépor. Kim disfrutó de su equipo casi un mes después de hacerlo por última vez, ya que ella, a diferencia de Peter Lim sí que vio al equipo en Vigo y en Barcelona ante el Esapnyol. Siguió al equipo en las eliminatorias de Copa y varios partidos de Liga en este 2015. Todavía se recuerda su viaje de 20 horas desde Singapur, pasando por Milán y en coche desde Barcelona a Valencia para ver a su Valencia CF.
El sábado y el domingo fueron sus días más intensos, ya que disfrutó de la mascletà con varios amigos. Se quedó impresionada con la gran cantidad de gente que había en la plaza del Ayuntamiento, se enfundó el pañuelo fallero del Valencia CF y recorrió las calles de la ciudad. Por la noche subió el voltaje porque Kim Lim no quiso perderse el Valencia Fallas Festival celebrado en la Ciudad de las Ciencias, en donde disfrutó del Hard dance de Showtek, un dúo holandés formado por los hermanos Janssen, DJ Duro y Walt. A los que conoció en persona el domingo, ya que son muy famosos. También disfrutó el domingo de otros DJ como Ummet Ozcan, New World Sound y Evangelos&Subshock. Un gran festival en el que la hija de Peter Lim pudo comprobar el gran ambiente que se vive en la ciudad en estos días de Fallas.
Esa noche Kim perdió el móvil en un momento de despiste. También ha visto varios castillos de Fuegos Artificiales que le encantaron. La hija de Peter Lim se depide de Valencia como una valenciana más. Quiere repetir el año próximo.