El Gloval Respect que ha impuesto el Valencia CF desde la llegada de Amadeo Salvo se nota dentro y fuera del campo. La imagen del club es casi sagrada, se debe cuidar desde todos los estamentos de la entidad y ese entusiasmo por cuidar la marca y la imagen ha llevado al club a acabar con las distintas campañas publicitarias que son dañinas para el Valencia. Ya lo hizo años atrás quitando todas las vayas publicitarias de clubes de alterne que estaban repartidas por Mestalla, pero según indica el diario Marca, ahora la entidad ché se ha propuesto acabar con una promoción del club Paris, situado entre Puzol y Sagunto, que invitaba a la primera copa que se tomarán a todos los socios valencianistas que presentaran el carnet de socio o una entrada de cualquier partido en Mestalla. Esta promoción la hacía sin permiso y no era del agrado de la directiva del club, ya que ensuciaba la cuidada imagen.
Los servicios jurídicos del Valencia ya se han puesto en marcha para acabar con esta campaña publicitaria del club de alterne París. Por el momento, el club ha mandado ya un requerimiento a los dueños del puticlub para que retiren con total inmediatez esta publicidad. Si los propietarios hicieran caso omiso a esta petición, el Valencia CF se verá obligado a demandar vía judicial por daños y perjuicios a la imagen de la entidad ché.
Amadeo Salvo quiso dar un giro a la imagen del club hace dos temporadas y prescindió de la empresa que gestionaba toda la publicidad estática, era GM Publicidad, gestionada por Pepe Barberá, y cuyo contrato seguiría hoy vigente, ya que firmó vario años de exclusividad. Pero el Valencia rescindió el contrato porque el presidente ejecutivo prefirió cambiar de forma radical la imagen de las publicidades que estaban vinculadas con el club. Por cierto, esta publicidad de club Paris sigue vigente en varios medios de comunicación, en donde la cuña lo dice bien claro: "Si eres socio del Valencia tienes la primera copa gratis". Las copas importantes se tienen que ganar en el campo y no en un club de alterne.