La semana de Peter Lim, propietario del Valencia CF, en la ciudad no la va a aprovechar para hacer turismo. El magnate de Singapur, después de presenciar en Mestalla la victoria de su equipo en el derbi valenciano ante el Levante, está aprovechando su presencia en la ciudad para reunirse con los máximos responsables del Valencia, con el entrenador Nuno y el presidente ejecutivo Amadeo Salvo. El manager general deportivo, Rufete, no ha estado porque según Salvo no ha existido tal reunión.
De esta forma, a la conclusión del entrenamiento matinal, el entrenador Nuno Espírito Santo abandonó las instalaciones deportivas de Paterna para acercarse al hotel donde está alojado Peter Lim para mantener junto a Jorge Mendes una reunión. El representante del entrenador, y amigo personal del singapurense, compartieron este encuentro de la cumbre valencianista para charlar de presente y futuro del equipo valencianista, como avanzó Plaza Deportiva.
Aunque después del triunfo ante el Levante por 3-0, Nuno y Peter Lim, junto a otros, ya compartieron mesa y mantel en una cena en la que el propietario felicitó personalmente al entrenador tras esa victoria, esta reunión más privada les ha permitido ponerse al día de diversas cuestiones importantes del rendimiento del equipo y, posiblemente, nuevos fichajes, ya que el encuentro ha unido a los máximos responsables valencianistas.