El Valencia CF Mestalla afronta una nueva jornada liguera, con la necesidad de conseguir puntos si quiere mantener la situación de relativa comodidad que mantiene en la clasificación, en la que se encuentra cinco puntos por encima del descenso.
A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, los de Curro Torres quieren certificar el objetivo principal de la permanencia lo antes posible. Sin embargo, el encuentro de este sábado será el más complicado de los cuatro restantes. El Reus Deportiu mantiene sus opciones de entrar en el play-off de ascenso y llegará al Antonio Puchades con la intención de llevarse los tres puntos para continuar con su lucha en la parte noble de la tabla.
Así pues, el filial valencianista no lo tendrá fácil pero intentará que los puntos se queden en la Ciudad Deportiva de Paterna para poder así, disfrutar de un final de liga algo más tranquilo en los siguientes compromisos frente al Cornellà, Espanyol B y Zaragoza B. Cabe recordar que el Cornellà el es equipo que marca la zona de descenso, de la que los valencianistas se mantienen a 5 puntos.
Tras dos empates consecutivos contra el Lleida Esportiu y el Olot, el filial valencianista quiere volver a sumar de tres en tres. Para ello, Curro Torres podrá contar en esta ocasión con los tres jugadores que suelen trabajar diariamente con el primer equipo, Salva Ruiz, Tropi y el guardameta Jaume Doménech. Por contra, el zaguero Diallo seguirá siendo baja por sanción.
Alineación probable: Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi, Iban, Álex López y Nacho Gil.