El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, está en su mejor momento de la temporada. Suma dos goles y una asistencia en los tres últimos partidos y pese a no contar con muchos minutos a lo largo del partido, está siendo ese jugador desequilibrante que se esperaba esta temporada. Negredo está viviendo ahora a la sombra de Paco Alcácer, ya que el delantero valenciano está siendo titular en el último tercio de la temporada, pero es verdad que el punta vallecano esta de dulce, ya que no había tenido una racha tan positiva de cara a puerta en lo que va de campaña. Pero todos sus goles se producen a partir del minuto 70, los seis que ha marcado tanto en Liga como en Copa, por eso Negredo es el 'postre' más dulce de Nuno.
Se estrenó ante el Granada en las últimas jornadas de Liga de 2014 y en el Nuevo Los Cármenes anotó el 0-1 para el Valencia en el minuto 80. Tras el parón navideño, Negredo regresó con ganas de que olvidar de una vez por todas la lesión que le dejó en el dique seco los primeros meses de la temporada en el Valencia y también con ganas de continuar marcando goles, ya que había dejado una mala racha hasta ese partido de Granada que le duró casi 11 meses sin ver portería (el último tanto que había loigrado con el City lo hizo a final del mes de enero).
En este 2015, es verdad que ha perdido su condición de titular pero ha dejado cinco goles que ciertos casos le han permitido sumar puntos al Valencia, aunque es verdad que en los últimos choques han sido intrascendentes y tan sólo han servido para cerrar las goleadas ante el Levante y el Granada en Mestalla. El año lo empezó con eficacia ya que el 7 de enero encarriló la eliminatoria de octavos de final de Copa al lograr el definitivo 2-1 ante el Espanyol desde el punto de penalti. Ese tanto llegó en el minuto 85.
El 17 de enero anotó el tanto de la vitoria ante el Almería en la jornada que cerraba la primera vuelta. El equipo de JIM estaba empatando el partido 2-2, pero la salida del vallecano revolucionó el choque y Cancelo y Gayà comenzaron a poner balones dentro del área hasta que uno lo remató de cabeza al fondo de la red a falta de siete minutos para el final (83'). El Valencia vencía 3-2 y Negredo le hacía sumar dos punto más al Valencia. En total sus goles habían permitido sumar tres puntos y encarrilar la eliminatoria de Copa en menos de un mes.
El siguiente gol suyo llegó también desde el punto de penalti le dio el triunfo al Valencia ante el Getafe. Dos puntos más que le daba al Valencia, ya que no pasaba del empate y parecía que el partido podía acabar en tablas pese a la superioridad ché a lo largo de todo el partido. Parejo le cedió el penalti a Negredo y éste marcó el tanto de la victoria en el minuto 71. Hasta el final el Valencia se dedicó a controlar el choque, pese a que en la última jugada estuvo a punto de ver como el conjunto azulón empataba el duelo. El ex del City ya le había permitido ya sumar al Valencia cinco puntos en la Liga.
En marzo tuvo un parón goleador, en el que perdió la titularidad respecto a Paco Alcácer, pero en abril ha vuelto a ver puerta. Ha sido en dos de los últimos tres partidos del Valencia en Liga, los dos diputados en Mestalla ante el Levante y el Granada, pero en esta ocasión sus tantos sirvieron para cerrar el partido ya que en ambos partidos hizo el 3-0. Ante el Levante marcó en el 92' y contra el Granada en el minuto 87. Negredo va acumulando cada vez más minutos en este último tramo de la temporada, ya que ante el conjunto nazarí disfrutó de 23 minutos, pero en partidos anteriores tan sólo tuvo 10 ó 15 minutos. Álvaro se ha convertido en el mejor 'postre' para Nuno, un futbolista que marca sus goles a partir del minuto 70, indistintamente si juega de titular o de suplente.