Es Noticia

Gayà vuelve a sonreír

Álex Heras

José Luis Gayà vuelve a sonreír. No han sido semanas fáciles para el lateral valencianista, que ha ido viviendo en primera persona como la negociación para su continuidad no avanzaba e, incluso, sufría algún que otro revés. 

Ahora, un día después del acto de presentación de su peña en Pedreguer, donde todas las partes anticipan un acuerdo más o menos cercano en cuanto se diriman los últimos flecos que restan por definir, el jugador vuelve a sonreír en cada momento, en cada entrenamiento. Cuentan los que lo conocen bien que lo ha pasado mal al ver momentos de fractura entre el club y sus agentes, pero todo eso parece haber quedado atrás.
Y es que Gayà fue el punto de atención de la sesión matinal en Paterna, la última antes del duelo ante el Eibar. Fue uno de los primeros en salir al terreno de juego y en empezar a jugar y bromear con su compañero Cancelo. Después, se unió a su inseparable Paco Alcácer, quien hace algunos meses vivió por una situación similar y con final feliz renovación con el Valencia CF. Gayà volvía a sonreír en cada momento, en cada acción. También compartiendo momentos con el capitán Dani Parejo.
El propio jugador y su padre reconocían que su equipo era el Valencia y el acuerdo, ahora, parece más próximo que nunca. Y eso hace feliz a Gayà. Hasta el punto de que se le vio sonriendo hasta cuando le tocaba pagar en los rondos de calentamiento con sus compañeros. Gaya vuelve a ser feliz y el valencianismo lo celebra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar