Es Noticia

Juanma (GH15): todo pasión valencianista

Laura Pascual

Juan Manuel Furió es probablemente más conocido por su paso por GH15, el conocido reality show en el que participó con su primo. Actualmente regenta una escuela de surf en la Patacona (“Mediterranean Surf School”, Av. Mare Nostrum, 1) ofreciendo cursos, artículos de moda y entrenamiento personal.

Licenciado en Educación Física y en dos postgrados en Educación en Secundaria y Preparación física en fútbol. Aptitudes idóneas para desarrollar su carrera dentro del mundo del fútbol. De hecho ese camino lo inició en el Valencia CF. El ex concursante de GH entrenó en algunos equipos de las categorías inferiores del club blanquinegro hasta que el destino se empeñó en separar ese lazo. El surfero sigue de cerca a los que fueron sus pupilos y mantiene una estrecha relación con estos y sus padres.
De este modo, Juanma centró sus esfuerzos en  crear una escuela de referencia en Valencia para practicar deportes de deslizamiento en agua. Se considera un loco del deporte. Juanma en cuanto se despierta se cuelga de la barra de dominadas, por la tarde corre e imparte sus clases. Más allá de la práctica, es un aficionado de los deportes aunque no se casa con ningún equipo, si bien el Valencia CF y el Betis, por herencia parental, son su debilidad. Más tarde llegó Gran Hermano y con ello la fama. Una experiencia que considera única y que le ayudó a conocerse más.
A pesar de su paso por Guadalix de la Sierta, Juanma sigue siendo un tipo normal y corriente, sacrificado por su negocio, dedicado a sus seres queridos y con unas metas bien alejadas de la televisión. Asegura que le quedan algunas “olas” que surcar en la vida. Después de tres meses alejado del mar, Juanma Furió ahora tiene todo el Mediterráneo a sus pies. A sus pies, pero encima de una tabla... desde la que verá, por supuesto, el Real Madrid-Valencia, un encuentro para el que vaticina "un 0-1 en los minutos finales, para que el otro equipo no tenga capacidad de reacción".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar