Es Noticia

El VCF Mestalla quiere cerrar la permanencia de forma definitiva.

ElDesmarque

El VCF Mestalla necesita conseguir una victoria en la próxima jornada ante el Espanyol B y que dos de sus tres perseguidores en la clasificación no venzan para conseguir la salvación en el Grupo III de la Segunda División.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el equipo que entrena Curro Torres se encuentra con 44 puntos en la clasificación y depende de sí mismo para obtener la permanencia matemática.
Por detrás están el Mallorca B, con 43, seguido con 42 puntos por el Cornellá, que está en promoción de descenso, y el Eldense, situado en puestos de descenso directo.
De esta forma, el filial del Valencia puede salvarse si suma el triunfo y se sitúa con 47 puntos y dos de sus tres perseguidores no ganan.
Si el Mestalla gana, tanto el Cornellà como el Eldense sólo podrían dar alcance al equipo de Curro Torres con una victoria, ya que si no pasan del empate en la última jornada será imposible que le den alcance.
Mientras, el Mallorca B, que está un punto por detrás del Mestalla, necesitaría también una victoria para tener esperanzas de robarle la plaza al Mestalla, ya que en caso de empate a puntos al final de la Liga, el filial del Valencia quedaría por delante en la tabla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar