Es Noticia

Gayà: "Se han dicho muchas mentiras, mi intención era seguir aquí"

Manu Gimeno

Otro de los pilares del futuro proyecto del Valencia CF ya construido y asentado. José Luis Gayà renovó la semana pasada, poco antes de viajar al Bernabéu, hasta junio del 2020, estará entre los 10 mejores pagados de la plantilla cobrado tres millones de euros brutos por temporada (más variables) y el Valencia se asegura un buen blindaje de su estrella con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Las cifras ya no son un secreto, son por todos conocidas, pero este martes se ha dado un paso más y por fin Gayà ha roto su silencio, fuera de los medios oficiales del club, y ha dado a conocer cuáles han sido sus sentimientos estos meses.

Este martes se ha hecho el acto de renovación de José Luis Gayà en la Ciudad Deportiva; con una escenografía sencilla, como es el futbolista, sin grandes alardes, pero es que el Valencia CF ya había disparado el mensaje que quería lanzar justo el día antes de ir al Santiago Bernabéu. Un mensaje que fue directo a la base de flotación de Florentino Pérez y del Real Madrid: Gayà posaba con la camiseta ché con este mensaje: "Esta sí es mi camiseta y este sí es mi escudo".
El lateral de Pedreguer ha hablado este mediodía en la Ciudad Deportiva y se ha mostrado enormemente agradecido por el esfuerzo que el club ha hecho para permitirle seguir en su club de toda a vida. "Agradezco a Rufete la oportunidad que me dio de llegar al primer equipo. Sin él yo no estaría aquí. Le agradezco al Valencia la oportunidad de seguir cumpliendo mi sueño. Renovar por cinco años es lo que quería. Estoy muy contento", sentenció.
El futbolista desmintió cualquier otro deseo. "Ha sido un proceso de madurez. He visto y escuchado muchas mentiras pero he decidido no hablar, pero el club y mis agentes sabían desde el principio que mi intención era seguir aquí. Ha habido momentos en los que me hubiera gustado hablar, pero decidí centrarme y no hablar. Repito, he visto y he escuchado muchas mentiras. Este proceso me ha hecho madurar. He leído que estaba firmado por otro equipo y es totalmente falso", añadió contundente.
"La suerte es que lo he pasado con 19 años, pero me he mantenido aislado de todo esto y, aunque no es fácil, lo he conseguido. No sé si han llegado ofertas, a mis representantes les dije que este era mi objetivo número uno y les dije que quería renovar en el Valencia. No he tenido que escuchar ninguna oferta, ni sé si las ha habido", explicó el joven jugador.
Respecto al futuro calificó el proyecto como "ambicioso", pero prefirió centrarse "en el próximo partido contra el Celta, que será complicado, pero vamos a sacar los tres puntos para conseguir el cuarto puesto que es lo buscamos".
¿Futuro capitán? "Es lo más grande que me pueden decir y lo agradezco. Ya veremos el futuro que dice".  

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar