La hija del dueño del Valencia CF, Kim Lim, ya está en ciudad del Túria. Ha llegado para certificar la clasificación para la Liga de Campeones de su Valencia, ese equipo que sigue todos los fines de semana desde miles de kilómetros de distancia, esté donde esté: en Singapur, en una isla privada en las Maldivas... Kim es una auténtica fan del Valencia, ese equipo porque el llegó a coger dos aviones desde Singapur a Milan y otro a Barcelona para llegar a tiempo para ver la eliminatoria de Copa; además, desde Barcelona alquiló un coche para hacerse los 340 kilómetros que separan la Ciudad Condal y Valencia.
Pues Kim llega de nuevo a la ciudad tras un tiempo sin estar en Valencia. Peter Lim sí que estuvo para el derbi de la ciudad ante el Levante, luego para el choque del Camp Nou a mitad de abril y por último se dejó ver junto a Florentino Pérez en el palco del Bernabéu hace una semana. Pero en estos últimos viajes vinieron Peter y Cherie, pero Kim Lim no vino. La última vez que se dejó ver por la ciudad fue en la semana que estuvo en Fallas, en donde conoció de cerca la ciudad y la fiesta. Kim Lim llega de nuevo con muchas ganas de disfrutar del equipo y de que consigan de una vez por todas la clasificación para la máxima competición continental.
La hija de Peter Lim llega a Valencia tras hacer un gran viaje por Italia en donde ha conocido de cerca tres grandes ciudades como Milán en donde se quedó alucinada con el Duomo y la Catedral, además, tuvo tiempo de comer con Marco Scarpella, el director ejecutivo de la marca italiana de lujo, Valextra, y de la que es imagen Kim Lim. Luego de Milan su viaje se detuvo en la ciudad más bonita de Italia, en Florencia. En donde quedó prendada con todos los museos, el Ponte Vecchio, el David de Miguel Ángel y por todas las tiendas de auténtico lujo que hizo buena cuenta de ellas. También conoció de cerca la insuperable cocina italiana.
Tras su paso por la zona norte de Italia y por la Toscana, su último destino ha sido la Ciudad Eterna, en Roma se ha quedado maravillada con su majestuosidad, con el Coloseo, con el Panteón, la Fontana de Trevi, el Monte Palatino... Kim Lim dejá atrás la ciudad eterna para adelantarse en la ciudad del Túria y disfrutar de una ciudad en la que cada vez se desenvuelve mejor y en la que está muy a gusto. El domingo estará en Mestalla animando a su equipo, pero antes se ha ido de tiendas por el centro. Se le ha visto cargada de bolsas por Don Juan de Austria.