Es Noticia

Peter Lim come con Salvo y varios consejeros en el Saler

Manu Gimeno

El propietario del Valencia CF, Peter Lim, ha juntado en torno a una mesa este mediodía en el Saler a toda la familia valencianista, una comida que ha servido de cierre de temporada, en la que ha estado su mujer Cherie, su hija Kim Kim, también la presidenta del club, Lay Hoon, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, acompañado de su pareja, así como Kim Koh y varios consejeros y amigos del club. Junto a Kim Lim también han estado varias amigas suyas que han venido a Valencia como final de un viaje que han hecho por Italia y que cerrarán en Mestalla este domingo al ver el partido del equipo ché ante el Celta.

Peter Lim ha estado esta mañana en Mestalla visitando a los futbolistas a los que les ha deseado mucha suerte para el partido ante el Celta y les dijo que hagan un último esfuerzo para llegar a la Champions. Además, se quedó viendo todo el entrenamiento del equipo junto a Lay Hoon en la grada de numerada, sentados una butaca en tercera fila buscando esconderse del intenso sol. Tras la sesión de trabajo de los pupilos de Nuno, Peter Lim ha regresado a su hotel en donde se ha visto con el presidente ejecutivo Amadeo Salvo. Ambos han puesto rumbo a el Saler para disfrutar de una agradable comida.
El Valencia CF está a un pequeño paso de la Liga de Campeones, a sólo tres puntos de lograr el objetivo marcado a principio de temporada, y la comida sirvió de conjura para lograr entrar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga. Peter Lim se mostró muy tranquilo, siempre rodeado de los suyos y de la gente de su confianza. Cada vez más integrado en Valencia, saludó a los cientos de aficionados que se acercaron a saludarle tanto en el hotel Westin, como en el mismo restaurante La Duna en la playa de el Saler. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar