El Valencia CF ya está en el Juegos Mediterráneos en donde en unas horas se juega la Liga de Campeones y lo ha hecho rodeado de cientos de aficionados valencianistas que han esperado al equipo a las afueras del estadio, a las puertas de un campo que se va a quedar pequeño porque más de un millar de valencianistas van a estar en las gradas. Los futbolistas se han quedado alucinados al ver a toda la afición esperando al equipo, que les ha llevado en volandas para que no decaiga el ánimo, para que la concentración sea máxima y para que el Valencia salté al partido con la plena confianza de que el objetivo está al alcance de la mano. Canciones, gritos y mucho apoyo a la llegada del equipo al estadio del Almería.
Una afición que ha ido llegando a lo largo de toda la mañana y que se han hecho los 450 kilómetros que separan ambas ciudades con la ilusión intacta y con ganas de ver a su Valencia entrar de nuevo en la máxima competición continental. El Valencia tiene una afición de auténtico lujo, la mejor de España y han hecho gala de nuevo de ese 'título' que la LFP ha otorgado a los aficionados chés. En una fila a lo largo de 200 metros los aficionados se han ido posicionando en la puerta donde el Valencia iba a hacer la entrada al estadio y así han coreado a sus ídolos. Los futbolistas asomados a sus ventanas del autobús no daban crédito de lo que estaban viendo. Ahora son ellos los que tienen que dar el siguiente paso. El Valencia ya ha puesto rumbo al estadio.
Arriba l'equip a l'estadi #Amunt pic.twitter.com/9ktt2FWCdZ
— Blanquinegres (@Blanquinegres) May 23, 2015
Rumbo al estadio para luchar por el objetivo. Allí espera la mejor afición de España: la nuestra #JuntsTornem https://t.co/oOp1dxmdf5
— Valencia CF (@valenciacf) May 23, 2015