Es Noticia

Gracias, gracias y un millón de gracias

Seguidores del Valencia CF almorzando antes de llegar a Almería.
Manu Gimeno

Cientos de seguidores han puesto rumbo a Almería esta mañana. Coches particulares lleno de amigos, de familiares, padres, hijos, hermanos... más de un millar de aficionados del Valencia estará en el Juegos del Mediterráneo en busca de la Liga de Campeones. 90 minutos separán al equipo del objetivo de la temporada y ni los kilómetros, ni las dificultades del Almería para conseguir una entrada han podido con una afición que ha dado una nueva lección a todos. Autobuses llenos de ilusión, almas valencianistas que recargan las pilas en los muchos almuerzos camino de Andalucía que se han producido, cientos de gargantas que se ponen a tono para dejarse hasta la última cuerda vocal que quede en pie. En definitiva una nueva lección de compromiso y de pundonor de la mejor afición de España

Más de un millar de seguidores van a estar alentando al Valencia esta tarde en Almería. 700 lograron su entrada en las taquillas del club, todas ellas y viaje incluido subvencionado por el club, pero la picaresca y las ganas de todos los seguidores chés hizo que se sacaran muchas entradas en la sede del club rojiblanco en la mañana y tarde del martes, miércoles, jueves y viernes. Cientos de entradas suplementarias han volado a Valencia desde Almería. Ha dado igual los mensajes y los tuits del club andaluz mintiendo con que no había habilitado una zona para sacar entradas para los aficionados blanquinegros porque muchos pudieron rumbo a Almería y compraron localidades de las gradas de Preferencia Alta y Baja, así como de la Tribuna.
El Almería llegó hasta publicar un tuit en el que desmentía una información de El Desmarque Valencia, pero lo que no sabían es que muchos seguidores valencianistas estaban enviando fotos hasta nuestros correos electrónicos sacando entradas en la sede del Almería, en una zona delimitada por el club rojiblanco para que no estuvieran esparcidos por todo el estadio. Varias peñas valencianistas sacaban las localidades en packs de 30 ó 40, por lo que se calcula que más de 500 entradas se vendieron en Almería estos días para la afición ché. Tanto el equipo como los dirigentes del club se han quedado alucinados con la respuesta de una afición que hizo cola bajo la lluvia para estar cerca del equipo en el último empujón de esta Liga, que se han hecho miles de kilómetros en busca de entradas que el Almería negó al Valencia y que este sábado quieren tener un subidón de adrenalina conquistando ese tercer o cuarto puesto que permita poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones.   
   

 

May 23, 2015

May 23, 2015

May 23, 2015

May 23, 2015

May 23, 2015

May 23, 2015

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar