El Presidente Ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete no pudieron ocultar su alegría tras la gran victoria del equipo en el estadio de los Juegos de Mediterráneo. Ambos quisieron agradecer el esfuerzo de los jugadores y mostraron su orgullo por el objetivo conseguido.
"Feliz y contento porque hemos cumplido el objetivo con esta victoria pero triste por Diego Alves. Parece que tiene afectado el ligamento cruzado. Así es el fútbol, ha sido una acción de mala suerte. Te quedas con ese pequeño sabor amargo. Lo que no ha pasado en dos años en cuanto a lesiones graves, nos ha pasado estas dos semanas".
"La afición que lo celebre. Que ha costado mucho que veníamos de un momento duro, de una situación complicada. La felicidad son estos pequeños momentos. Esto va por ellos, ha costado, que lo disfruten".
"El equipo siempre ha querido. Las ganas, el carácter, el espíritu que tiene este equipo. Hemos perdido solo 5 partidos en toda la temporada. Es un gran ejemplo. Hay que recordar que es la plantilla más joven de la Liga".
"Hubiera sido una pena no entrar en Champions. Pero no pensemos en eso, pensemos en el futuro. Tenemos un proyecto que se va a consolidar, va a ir hacia adelante. Le pido a al afición que lo celebre y sobretodo, arrope y de muestras de cariño a uno de nuestros capitanes como es Diego Alves".
"Es difícil expresar la alegría. Mi palabra es orgullo de haber llegado hace dos años y ver ahora esa grada llena y la gente que está seguro en Valencia feliz. Es muy bonito y muy grande hacer feliz a la gente.
"En un club grande las decisiones son siempre buscando el rendimiento y dando valor al jugador por si en algún momento el club necesita liquidez. Así lo hemos tomado. Lo que hemos hecho siempre es trabaja"r.
"El día de hoy es muy grande y emocionante para nosotros. Estamos felices. Estoy orgulloso de que estemos donde estamos esta noche. Creo que la gente tiene que estar orgullosa y feliz por donde está el Valencia CF".
"El modelo de club es unificado y la alegría de todos es de todo el Valencia CF. También muy orgulloso de los éxitos de la Academia".
"La ilusión siempre son nombres y fichajes pero la ilusión de presente y futuro es este vestuario. Siempre le damos valor a lo que tenemos aquí".