Es Noticia

Tercera remontada... para ser cuarto

La tercera remontada del Valencia este año trajo premio doble (Foto ValenciaCF.com)
Chema Mancha

El Valencia CF acabó la Liga cuarto tras ganar 2-3 al Almería. Con sufrimiento... y remontando. Los valencianistas estuvieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones en el Juegos del Mediterráneo y al final pudieron conseguir la victoria. No ha sido algo habitual este año, quizá porque en muchos de los encuentros era el Valencia el que se adelantaba y no daba opción a tener que remontar. 

Por ello, en pocas ocasiones se ha visto como el Valencia le da la vuelta por completo al marcador en la presente temporada. El equipo de Nuno sólo ha protagonizado tres remontadas totales esta campaña: contra el Real Madrid en Liga, contra el Rayo Vallecano en Copa y la última y decisiva contra el Almería en el última jornada de Liga. 
Las remontada al Real Madrid en Mestalla fue la más sonada y la más recordada. El Valencia llegó a perder 0-1 desde el minuto 14 de encuentro y le dio la vuelta al partido con los goles de Barragán y Otamendi. En Vallecas, contra el Rayo en Copa, remontó el 1-0 de Álex Moreno anotado en el minuto 37 con goles de Alcácer y De Paul.
Sin embargo, a pesar de no haber protagonizado muchas remontadas completas, el Valencia sí que ha conseguido igualar muchos partidos en los que iba perdiendo. De esta manera consiguió neutralizar un gol de desventaja en Liga contra el Sevilla en el Pizjuán, contra el Atlético en el Calderón, contra el Rayo en Vallecas y contra el Celta en Mestalla. Además, en la vuelta de copa contra el Rayo Vallecano en Mestalla pudo recuperar un 1-3 en contra para acabar empatando a 4 tantos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar